viernes, 10 de febrero de 2012

Encargo especial todo tocados dorados

Hola a todos estos tocados que os traigo hoy han ido nada mas y nada menos que a Malta,
Ha sido un encargo muy especial,me ha gustado mucho hacerlo.


























Los materiales empleados han sido:
Aluminio dorado
Tul blanco con dibujo dorado,
Cordón de seda
Mariposa ,
Bola grande , 
Hoja sintética de coral,
 diademas metálicas y un pasador,pegamentos,fieltro negro,spray fijador barniz,pintura dorada.

Espero que os guste y gracias por dejar vuestros comentarios 
sabéis que son imprescindibles para que un blog este vivo .



7 comentarios:

  1. Qué chulos ¿eran para alguna firma de perfumería?.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, sí eran para una firma de perfumeria, el dorado y metálico te recuerda a algo? Chistian Dior, me tenia que inspirar en J`adore, y algunos tenían que tener un toque Español.Me lo encargo el equipo de España que iban al Treinig internacional y tenían un día temático.
      Me encanto hacer este trabajo,cada día me guata mas lo que hago y sobre todo cada día le gusta a mas gente.
      Muchos besitos y gracias

      Eliminar
  2. me encantan puedo encargarte 1? o 2? cuanto valen el 1º y el ultimo?

    ResponderEliminar
  3. por fa necesito respuesta la boda es el 14 de abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad me encantan son alucinantes y la boda es estilo sevillana por fa por fa porfa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grillo en esa ocasión no pudo ser pero cuando quieras te hago algo especial para ti. pero eso si con tiempo. muchas gracias

      Eliminar
  4. A mi también me gustaría saber si están a la venta!! Me encantannn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene muchas gracias me alegra que gusten tanto,si estan a la venta, como si quieres algo especial para ti en el color que me digas, yo suelo trabajar sobre encargos, mandame un correo y te doy precios.
      Saludos

      Eliminar